viernes, 11 de marzo de 2016

(video de la detención ) Kate del Castillo fue detenida hace unas horas. Podría pasar 20 años en prisión y EMBARAZADA

Esta mañana han surgido novedades en el caso de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cártel de Sinaloa. Varios agentes de la policía de la ciudad de Los Ángeles se han presentado en el domicilio de Kate del Castillo con la finalidad de detenerla.




Arely Gómez, licenciada de la Procuraduría General de la República de México ha avanzando a todos los medios que tienen suficiente evidencias para presentar este recurso y  que pase a disposición judicial.


Según cuentan algunos abogados, Kate podría tener acceso a cierta información comprometida. Además podría ser acusada por conocer donde estaba escondido el Chapo y no informo a las autoridades policiales.
Una vez fue detenida por la policía de Los Ángeles se ha procedido a poner a disposición del consulado mexicano y de esta manera presentarse ante el Ministerio Público de la Federación, donde sera interrogada.

Erick del Castillo, padre de la famosa actriz, ha informado que un grupo de abogados ya esta trabajando en este asunto. El gran temor de esta detención es que se proceda a su extradicción a México donde podría ser sentenciada a al menos 20 años en prisió

No hay comentarios.:

Publicar un comentario