viernes, 4 de marzo de 2016

VIDEO DE ARRESTO DE RAUL DE MOLINA POR VIOLADOR DE MENORES "EL GORDO Y LA FLACA"

EN EXCLUSIVA RAUL MOLINA
 ARRESTADO POR VIOLADOR DE
 MENORES EN HORAS DE HOY FUE
 ARRESTADO Y PUSO RESISTENCIA VE 
EL VIDEO  "EL GORDO Y LA FLACA"




VE EL VIDEO CLIP AQUI

AL PARECER NO HAY MUCHA INFORMACION LO QUE SE SABE ES QUE AHORAS DEL MEDIO DIA DE HOY SE LO LLEVARON PRESO CON UNA ORDEN DE ARRESTO POR VIOLADOR
Raúl de Molina, más conocido como El Gordo (La Habana29 de marzo de 1959) es un presentador de televisión cubano-Estadounidense
Es presentador del programa televisivo El Gordo y la Flaca de Univision, junto a Lili Estefan.
Debido al ráting de su programa, la revista People lo escogió como uno de los 20 «hispanos» más influyentes en los Estados Unidos. Trabajó en programas como Primer ImpactoOcurrió AsíHola AméricaClub Telemundo además de producciones propias de gran calidad. Ha recibido varios premios Emmy.
A pesar de su peso, la revista People en español lo ha seleccionado en los listados de las personas más elegantes.
A la edad de 11 años se interesó por la fotografía y, desde entonces, De Molina ha publicado sus imágenes en medios nacionales e internacionales como TimeNewsweekLifeHola y París Match',' entre otras.
En 2003, Raúl de Molina publicó un libro basado en las entrevistas que él mismo ha hecho a celebridades, con fotos exclusivas. Además, es un colaborador especial de la versión en español de la revista Travel + Leisure. En 2008, Random House publicó su segundo libro, llamado La dieta del gordo, donde compartió sus experiencias con la gordura desde niño y la exitosa fórmula que lo llevó a perder 70 libras de peso, sin pasar hambre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario