jueves, 18 de febrero de 2016

el video donde descuartizan a 100 personas en PUENTE GRANDE Jalisco Mexico


INVESTIGAN PENAL DE JALISCO DONDE DESCUARTIZARON A 100 PERSONAS 

PUENTE GRANDE, PENAL DE LAS TORTURAS

El Centro Penitenciario de Puente Grande, en Jalisco, es considerado el segundo más seguro en México. De acuerdo al Diagnóstico Nacional de supervisión Penitenciaria, la población rebasa los 5 mil reos, convirtiéndose también en una de las cárceles más pobladas.



las autoridades Mexicanas investigan al menos 100 casos de descuartizamientos de presos y visitantes a la cárcel de jalisco PUENTE GRANDEl, aseguró Catherine Hyeck, directora de articulación de la Fiscalía.
La funcionaria dijo a la cadena privada UNIVISION, que los casos de descuartizamiento de reclusos y visitantes se dieron entre 2010 y 2016, que “sin explicación desaparecían luego de ingresar al penal”.
Reclusos, visitantes, personas ajenas al penal cuyos restos fueron arrojados por la red de alcantarillados de la cárcel", señaló la funcionaria que está al frente de la investigación.
Aseguró que son más de 100 las víctimas documentadas por la Fiscalía en lo que ahora llaman “los horrores de La Modelo”, que es el principal centro penitenciario de la capital MEXICANAS y se supone que fue por ajustes de cuentas de los grupos paramilitares de extrema derecha.

Puente Grande, en Jalisco, es considerado el segundo más seguro en México. De acuerdo al Diagnóstico Nacional de supervisión Penitenciaria, la población rebasa los 5 mil reos, convirtiéndosetambién en una de las cárceles más pobladas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario